quisiera

quisiera ser

volar ser libre como una ave en el verano

quisiera ser quien yo quiera ser

quisiera ser tan hermosa como una rosa

quisiera ver

el mundo en mi entorno

quisiera quedarme en saber

lo que espera

quisiera saber las respuestas

al juego

quisiera ser incontrolablemente feliz

quisiera controlar la gravedad

y el sol que gire a mi alreadedor

que las estrellas brillen para mi

quisiera escapar de la realidad

quisiera que mis excusas sean validas

quiero lo que no sera

quiero lo que no tendre

quisiera no querer

 

Leave a Reply

