agujero negro

en un cuarto

blanco

pero a su ves

oscuro como la noche

no sabes que esperar

no sabes si irte

o quedarte

quieres quedarte

para ver

si algo pasa o no

te sientas

en el piso frio

esperas un poco

mas

no hay nada

solo una silla blanca

que te decides sentarte en

porque estoy aca

te preguntas a ti mismo

siges

que mas te queda

nada te queda

nada

mas que hacer

derepente te vas para la

puerta la habres

encuentras escaleras

negras que desde alli

se ve que no tiene fin

miedo te da ir

no sabes que hacer

te quedas

la desesperacion

viene

ansiedad esta viniendo

todo se ve muy perfecto

en un mundo imperfecto

porque todo

esta tan tan

blanco

tan simple

tratas de calmarte

cuentas hasta

10

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

estas bien

caminas por el cuarto

nada mas te  quedas

habres la puerta

las escaleras sigen alli

te das cuenta que al final hay un

agujero negro

muerte te espera

no hay salida

de esto

solo hay salida de todo

quedarte es mejor

lo sabes

me llamo Fernando

estoy atrapdo

nada mas me queda

noce como llege

noce como salir

derpente

es un sueño

o simplemente

perdi la cabeza

derepente

nada es real

o derepente me estoy muriendo

que sere

el misterio

actual

iminente

en este momento

quedarme o salir

cual elegir

las escaleras

pueden ser la solucion

pero tambien puede ser la muerte

el cuerto

es soledad eterna

sin sueños

ni salida solo

esa silla

es lo que tengo cual escojer

la verdad tendre que escojer

cual vale mas

soy fernando

me encuentro en un cuarto

blanco

noce como llege

ni se como salir

 

 

Leave a Reply

