tristesa

me olvidare

me olvidare

un dia

lejos

de este

dia

un dia no te voy a querer

mas

ni te extrañare

me olvidare

porque

que me quieres

es impossible

entonces

yo tengo que dejarte ir

va a dolor

pero si ya duele

que mas puede

suceder

y cada vez que miro

tus ojos marones

me digo

yo no tengo la sonrisa ni los ojos que

tu amas

y cuando me miras

solo soy

una de las demas

yo te quiero

por eso te voy a dejar

ir como una ave

en una jaula

tu eres eso en mi corazon

por eso

quiero que seas

feliz

aunque tu felizisidad

me traiga

tristesa

incansable

hoy no es el dia

que te olvidare

pero

te prometo

que lo hare

cuando salga el sol otra vez

Leave a Reply

