Vacio

Mi mente esta en la oscuridad del abismo

solo gritos que nunca fueron gritados encuentro adentro de mi corazon

y mientras que camino en esta noche fria

mis cachetes estan secos de lagrimos que nunca fueron deramadas

mi alma esta negra y vacia no siento dolor ni felicidad lo unico que siento es un hueco sin fondo

estoy atrapda en un abismo no tengo miedo ni ansiedad no deseo salir no deseo nada 

solo supongo que la primavera vendra

con sus flores y amor 

pero sin ningun tipo de esperanza.

Leave a Reply

